Danilo hizo una “visita sorpresa” a empresarios de Santiago

La reunión llamó la atención de los medios de comunicación debido a que no fue oficialmente anunciada. Por eso fue denominada por los periodistas la “visita sorpresa” a los empresarios.

“Una visita  social, un encuentro muy ameno”, así definió el presidente de la República, Danilo Medina, su reunión de la tarde del sábado con los empresarios celebrada en la casa del industrial Fernando Capellán, en el exclusivo sector Los Cerros de Gurabo.

Entre los invitados:

Yeyo Ochoa, conocido empresario del sector construcción; Sandy Filpo, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS); Carlos Alfredo Fondeur Victoria, presidente del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES); Angel Rosario, Henke Kelner, José Clase y Mícalo Bermúdez, empresarios del sector zona franca,Rubén Reynoso, presidente del Grupo Bocel, Luis Núñez Ramírez, presidente de La Monumental de Seguros  y el presidente de la Junta Electoral de Santiago, el comunicador Haime Thomás Frías Carela, estuvieron presentes.

El ministro del Interior y Policía,  José Ramón Fadul (Monchy); el  administrador de los Comedores Económicos, Ramón Rodríguez (Monchy) y Fernando Rosa, director del Fonper, también participaron en la reunión.

danilo santiago

Leer mas…

 

 

(Foto: Acento)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com