Requieren fondos para operación urgente a atleta de natación

La Asociación de Natación de Santiago ha organizado para este viernes 4 de diciembre un evento de recaudación de fondos para la atleta de natación Priscila Zacarías, quien padece de un tumor cancerígeno en el hueso fémur, que hay que operar de urgencia.

En ese sentido, atletas de esta disciplina que se han sumado a colaborar con esta noble causa, harán una exhibición de nado sincronizado y un juego de polo acuático, en la piscina de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de esta ciudad. El aporte por entrada será de 200 pesos por persona.

Las personas interesas en efectuar cualquier aportación, pueden hacerlo a la cuenta de ahorro 735852261 del Banco Popular. En tanto, que las transferencias internacionales, en el Swift del Banco Popular el BPDODO5X, o llamando al teléfono 829-729- 5050.

El hermano Sergio Nelson Zacarías dijo que el  costo de la cirugía de Priscila Zacarías, de 29 años,  asciende a la suma de un millón 55 mil pesos, cantidad de la que no disponen, por lo que claman de ayuda para encarar la enfermedad. El joven explicó que el tratamiento implica cirugía, implante y quimioterapia, por lo que tanto amigos en las redes sociales y deportistas que por largo tiempo la han acompañado en su carrera de natación, esperan la mano amiga del Ministerio de Deportes o de alguna entidad estatal o privada.

Leer mas…

 

(Foto: El nuevo diario)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com