Una niña de cuatro años es la más vista de YouTube en 2015

 

Las imágenes de la pequeña bailarina de hip-hop Heaven King, al ritmo del ritmo popular “nae nae”, fue elegido por YouTube como el video no musical más popular de 2015.

La grabación con el baile de King, llamada Silento-Watch Me, fue observada más de 115 millones de veces por los cibernautas.

 

2. “Clash of Clans: Revenge (Official Super Bowl TV Commercial)”. En este video se observa al célebre actor norirlandés Liam Neeson jugando con un videojuego mientras espera que le entreguen su pedido dentro de una cafetería.

3. “Crazy Plastic Ball PRANK!!”. Dentro de la grabación de poco más de tres minutos se observa cómo Roman Atwood, un comediante y bromista estadounidense, llena toda su casa con pequeñas bolas de colores para hacerle una broma a su mujer cuando ella llega a su casa.
5. “Lip Sync Battle with Will Ferrell, Kevin Hart and Jimmy Fallon”. El presentador de TV estadounidense Jimmy Fallon le pide a sus invitados, los actores Will Ferrell y Kevin Hart, que “batallen” en un duelo de imitadores de canciones de Beyoncé y John Legend en su programa deThe Tonight Show starring Jimmy Fallon.

6. “Justin Bieber Carpool Karaoke”. El video muestra al cantante canadiense y al presentador de TV estadounidense James Corden cantando algunos de los temas clásicos del ídolo adolescente del pop, mientras recorren Los Ángeles a bordo de una camioneta.

7. “6ft Man in 6ft Giant Water Balloon”. Aquí se puede observar a un joven que se desnuda casi totalmente (sólo queda con su boxer), y que con ayuda de un amigo logra introducirse dentro de un globo de agua gigante.

8. “Golden boy Calum Scott hits the right note”. Si bien el joven Calum Scott, de 26 años, parece nervioso al subir al escenario del reality show Britain’s Got Talent, segundos más tarde se suelta y se gana una ovación de pie por parte del público al interpretar la canción “Dancing On My Own”, de Robyn.

9. “Dover Police DashCam Confessional (Shake it Off)”. Un policía imita canciones mientras maneja su patrullero y recorre la ciudad estadounidense de Dover, la capital y segunda ciudad más grande del estado de Delaware.
10. “Mean Tweets – President Obama Edition”. El presidente estadounidense Barack Obama lee una serie de mensajes maliciosos publicados en Twitter que incluyen críticas a su gestión, durante el show televisivo Jimmy Kimmel Live!
(Foto: Infobae)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com