Adiós piel cansada

Muchas tenemos que despertarnos temprano para comenzar nuestras actividades del día (ir al trabajo, atender a los niños, arreglar la casa, ir al gimnasio). Todas estas acciones las hacemos sin importar la hora en que nos hayamos dormido el día anterior. Es por esto que la piel de nuestro rostro puede lucir cansada (sumamos a esto también el uso de maquillaje).

Revestida te recomienda unas compresas naturales que prometen hacerte lucir más relajada para disimular tu piel cansada, así nadie se dará cuenta de qué tan tarde te fuiste a la cama.

Qué necesitas

pepino-y-limon- fuente:web

1 Pepino

1 Limón

1 Bowl pequeño

En un bowl pequeño agrega zumo de pepino a dos pedazos de algodón y llévalo al congelador durante una hora. Luego añádele zumo de limón a los algodones, cuando los vayas a utilizar, y colócalos en el contorno de los ojos por 15 minutos aproximadamente. Para retirar la mezcla recuerda hacerlo con agua bien fría para que tus poros se cierren y luego hidrata tu piel con crema para contorno de ojos.

Con esta compresa natural de pepino y limón no le des más mente a tu hora de dormida porque ya tienes cómo disimular las malas noches.

Leer mas…

 

(Foto: Revestida)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com