Director de ‘Fast and Furious 8’ revela detalles de la secuela

El director de Fast and Furious 8, F. Gary Gray, reveló detalles de la secuela en una entrevista con Collider.

Según Variety Latino, el cineasta confirmó que esta nueva entrega será totalmente diferente. “Todo lo que tengo que decir es que estoy muy emocionado acerca de la dirección en la que vamos. Realmente estamos trabajando para asegurarnos que el público sienta que no es más de lo mismo. Esta historia es fresca, los personajes que aman están ahí pero la experiencia será diferente. Eso es probablemente lo más importante en este momento”, sentenció.

Gray, quien en 2003 trabajó con Vin Diesel , protagonista de la franquicia de acción, también habló sobre su reencuentro con el actor.

“[La reunión] fue genial. Fui a su casa. Yo ya había dirigido una película con él a principios de mi carrera, hace 15 años más o menos. Los dos estábamos muy emocionados de volver a juntarnos. Hablamos de todas las películas de Fast y hacia donde podríamos ir. Creo que estaba muy contento con la visión que tengo para la franquicia, y yo estaba muy alegre al saber su visión sobre su personaje y acerca de la saga porque él es productor también. Así que fue todo amor”.

La más reciente entrega de la exitosa franquicia recaudó $1.15 billones de dólares alrededor del mundo y se convirtió en la película más exitosa de Universal.

Fast and Furious 8 está programada para ser estrenada el 14 de abril de 2017.

Leer mas…

(Foto: Diario Libre)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com