Hoteleros proyectan crecimiento sostenido y acelerado para el turismo en República Dominicana

Las expectativas sobre el turismo dominicano, el cual creció casi un 9% en el 2015, son de que para 2016 continuará su ritmo de expansión, ya que durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) se anunciaron varios proyectos que contribuirán a mantener los números positivos en este sector, pero en cuanto a la meta de lograr los diez millones de turistas en diez años se tienen ciertas dudas.

Así se percibió en las palabras del presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), Simón Suárez, quien participó recientemente en la Fitur de Madrid, donde se anunció la construcción de 6,500 nuevas habitaciones para los próximos 18 meses en Punta Cana, aparte de las se construyen en otras partes del país.

Al responder a la pregunta sobre si República Dominicana logrará la meta fijada por el presidente Danilo Medina al inicio de su gobierno, de lograr 10 millones de turistas en 10 años, Suárez dijo: “Te refieres a la meta de 10 millones de turistas? Estamos lejos de la fecha en que esa meta se cumpla, pero …vamos en buen camino, esa meta se debe cumplir”.

Leer mas…

(Foto: Fuente exeterna)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com