Vakeró: “No me retiro de la música, solo haré una pausa”

“Todo eso pasó y no me he tomado un día para descansar y soltar un poco todo el agotamiento que naturalmente uno siente. Soy un ser humano y sé que debo descansar, pero a veces los compromisos obligan a uno a seguir en el tren sin hacer una pausa”, comentó el artista a través de un comunicado enviado a los medios.

Vakeró aseguró que no se retira de la música porque es lo que sabe hacer, por el contrario, este tiempo de reposo le servirá para pensar más claro en cosas nuevas para este año que apenas empieza y en el que ya estrenó su primer tema, La Calle Me Llama.

“Cuando todo el mundo está descansando en enero, nosotros seguimos corrido tocando y haciendo presentaciones, de igual manera ya tenemos muchas otras fechas vendidas para febrero, desde hace un tiempo. Nosotros cumpliremos con los compromisos que ya hemos hecho pero no asumiremos más por ahora, para que Vakeró pueda tomar el tiempo que necesita para descansar y reponer las energías necesarias para seguir trabajando en lo que le gusta”, aclaró Ramón de Jesús, Cachovy, mánager del artista.

Leer mas…

(Foto: Fuente externa)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com