(Video) Luz Viola asegura ha tenido “contacto” con extraterrestres

La dominicana Luz Viola, quien asegura tener haber tenido contacto con seres que habitan fuera de nuestro planeta, narra su experiencia para el programa Zona 5.

Leer mas…

(Foto: Remolacha)

2 thoughts on “(Video) Luz Viola asegura ha tenido “contacto” con extraterrestres

  • March 6, 2016 at 10:18 am
    Permalink

    Cuidado RD. Esa persona me confesó que era Jesucristo, que se veía crucificada. Y que una voz susurrosa se lo confirmó, Dice fue al espacio y que es una profeta extraterrestre. Después que vino a Moca invitada por ella misma, la recibimos como una reina. Luego nos usó para darla a conocer en un programa de TV Nacional y medios locales. Nos ofreció la gloria y nos botó inmisericordemente. Le recomiendo un psiquiatra, habla incoherencias, desde que sabe cuándo vendrá Dios, dice que habla con Jehová, que el árbol del Edén está donde ella nació. Es una loca fanatica que inventa y agranda sus heroicas historias creyéndose grande y es nada más que una desquisiada mente en busca de fama y dinero. Además de ser una malagradecida, es una persona que se esconde detrás del nombre de Dios mezclando religión con extraterrestres, hablando bonito, mostrando una cara de ángel por fuera, pero la verdadera cara la lleva escondida. Habla mucho de Dios y amor mezcla con Ovnis, pero en realidad es todo lo contrario. Soy investigador paranormal, la conocí en persona, Si en verdad fue al espacio, la reto, que se vaya a la NASA en Estados Unidos la trepen en un cohete y la suelten por allá sin traje espacial a ver si es verdad. Cuidado, hago la denuncia públicamente, por que es mi deber. Se hace llamar Luz Viola, se enorgullece diciendo que vio la luz, lo que en realidad, fue que mi confianza la violó.

    Reply
  • March 7, 2016 at 8:28 am
    Permalink

    Saludos soy el ufólogo e investigador paranormal norteamericano Reinaldo Rios Ufologo y he conocido en persona a esta mujer. El cuadro que presenta es de delirio de grandeza, fantasía al narrar sus experiencias de sueños como realidad física, aparte de no practicar el amor que profesa. Su obra literaria se llama (Tesoros Y Secretos, La llegada del Cristo). Pues se la pasa en emisoras indicando que ese Cristo no llega, sino que es algo simbólico, que antes no se sabía cuándo vendría Jesús, pero que ella sí lo sabe por que ella misma se cree Jesucristo. Además indica ella que es su reencarnación, profeta extraterrestre que habla con Jehová Dios, que viaja al espacio sin traje espacial y sin cohete & que el paraíso está en la ciudad que ella naciera en RD.
    Además es una mujer común, no es vegetariana como se supone sea Jesús, ni tiene sus poderes ni amor, por que ella sólo busca fama, poder y dinero por que es una persona adinerada que vive en Europa. Es un caso de locura ilógica. La desenmascaro en nombre de la investigación seria de lo paranormal.
    Yo viajo el mundo, hago reportes, funciono como detective de lo oculto. Desenmascarando personas como ella y ofrezco entrevistas a los medios, actividades y conferencias. Tengo muchas evidencias y he sido contactado además por estos seres. A diferencia de ella, soy pobre y humilde y no me creo grande, ni le hago mal a nadie ni rechazo a nadie como ella lo hizo con nosotros por que quiere ser ella la protagonista y el centro de todo. Si YO fuera millonario no me hubiera hecho lo que me hizo, creanme,ELLA es una FALSA PROFETA.
    Pueden escribirme a (reinaldorio@gmail.com)

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com