Alcaldesa Jeannette Medina se eleva salario a RD$322 mil; 205 mil más que antecesor Juancito

La alcaldesa de Santo Domingo Este, Jeannette Margarita Medina Luciano, se aumentó el salario luego de ocupar la ese puesto tras la muerte del alcalde Juan de los Santos.

Hasta diciembre del 2015, la entonces vice alcaldesa, devengaba un salario bruto de RD$90,000 que sumados a otros ingresos que recibía, de RD$18,000, ascendía a unos 108 mil pesos.

Sin embargo, según lo refleja la nómina del mes de enero de la alcaldía, publicada en el portal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, la alcaldesa aumentó su salario a unos 304 mil pesos, salario bruto, más 18 mil  reportados como “otros ingresos” que suman un ingreso total de 322 mil pesos.

Al momento de su asesinato,  según la nómina, el alcalde, Juan de los Santos, devengaba un salario de 97 mil pesos más “otros ingresos” por un valor de 19,500 pesos para un total de 117 mil pesos mensuales, por lo que la nueva alcaldesa habría aumentado 205 mil pesos al salario correspondiente al alcalde.

Jeannette Medina es en estos momentos la alcaldesa mejor pagada de los municipios que conforman la provincia Santo Domingo.

Leer mas…

(Foto: Acento)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com