Una rutina de glúteos perfectos con la reina de Instagram Jen Selter

Su nombre es sinónimo de glúteos perfectos y viéndola entrenar, la verdad es que no nos extraña.Jen Selter es una de las ‘reinas’ de Instagram (tiene más de 8 millones de seguidores) y su trasero es fuente de envidia y admiración casi a partes iguales…

Pero también de inspiración, porque la buena de Jen no tiene problema en compartir las rutinas que han hecho de sus glúteos los más famosos de las redes sociales.

Asi que, dicho y hecho, te proponemos ‘calcar’ este vídeo con una de las rutinas ganadoras de Jen Selter para que ejercites tu trasero al máximo.

Y es que poner en forma nuestros glúteos puede ser una pequeña ‘pesadilla’. Pero si contamos con un poquito de motivación extra en forma de vídeo, quizás la cosa cambie.¡Así entrena Jen Selter!

Rutina de glúteos ganadora con Jen Selter

  1. Sentadillas con peso y salto: El ejercicio más difícil de todos (si quieres lo puedes dejar para el final o quitarle el peso). Coge un peso con ambas manos; puede ser una mancuerna, una kettlebell (es lo que lleva Jen) o un disco y salta como lo hace Jen. Deja el cuerpo ‘suelto’ durante el salto y flexiona como si fuera una sentadilla al uso. Haz de 10 a 18 repeticiones. Descansa entre 20-30 segundos.
  2. Patadas laterales: Un clásico de las rutinas para endurecer glúteos, en este caso la cara externa (la cadera). Realiza entre 12 y 15 repeticiones a cada lado. Repite el mismo descanso.
  3. Fondos: Puedes hacerlo en una silla, pero asegúrate de que está firmemente sujeta. Si no puedes hacerlos, sustituyelos por el puente. Entre 10 y 15 repeticiones máximo. Descansa y pasa al siguiente ejercicio…
  4. Sentadillas con peso: Para terminar, de nuevo más sentadillas (aunque puedes sustituirlas por zancadas). Con el mismo peso que en el primer ejercicio, haz de 10 a 18 sentadillas ¡lo más rápido que puedas!

Leer mas…

Fuente: MSN

One thought on “Una rutina de glúteos perfectos con la reina de Instagram Jen Selter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com