Danilo Medina no asistirá al almuerzo-conferencia de la Asociación de Industrias

El presidente de la República no asistirá a la actividad anunciada por la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), donde los candidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Revolucionario Moderno (PRM), Danilo Medina y Luis Abinader, respectivamente, eran los oradores principales.

A través de un comunicado remitido por José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, explica que el 17 de Marzo, fecha anunciada por la AIRD para que cada uno expusiera sobre temas relacionados a ese sector, no fue confirmada por Medina.

Indica que “lamentablemente, los compromisos previamente asumidos no permitirán al presidente Danilo Medina participar en el evento. Agradecemos la oportunidad ofrecida para que el Presidente dé a conocer sus principales propuestas para el sector industrial, la cual está en disposición de compartir con ustedes en una fecha previamente acordada”.

Ramón Peralta señaló que fue una sorpresa ver confirmada la intervención del presidente Medina, sin haber recibido los temas ni haber tenido ocasión de hacer un hueco en su agenda con la debida antelación.

Fuente: Diario Libre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com