Propina de $40 provoca trifulca entre muñecos de Times Square y NYPD

En las historietas, los superhéroes y las autoridades policiales trabajan juntas, al menos los primeros siempre ayudan a la segundos. Pero, este jueves, la realidad superó la ficción en pleno centro de Manhattan. Mientras el alcalde Bill de Blasio que prohíbe a personajes disfrazados trabajar más allá de las zonas designadas por las autoridades, dos muñecos deTimes Square eran detenidos por más de nueve policías.

Uno de los objetivos de De Blasio con la medida es disminuir los enfrentamientos entre los muñecos, turistas y las autoridades.

Pero ayer, Oscar Rodríguez, de 32 años, disfrazado de Spiderman, y Yamil Morales de 39, como el pingüino de Batman,  pelearon por una propina de $40 a cambio de una foto en conjunto.

Según la Policía, alrededor de la 1 p.m., en la Séptima avenida y la calle 45, unos turistas le ofrecieron $20 a cada uno por posar juntos para la foto, un trato que los visitantes no cumplieron. Lo anterior provocó una pelea, en la que tuvieron que intervenir más de nueve oficiales para conseguir finalmente arrestarlos y acusarlos de mendicidad agresiva..

Fuente: MSN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com