Frank Perozo se “encuera” en nueva película

Una fotografía del actor dominicano Frank Perozo ha causado revuelo porque se muestra desnudo como parte de una escena del nuevo filme dominicano “Todos los hombres son iguales”.
Por su particularidad, la “arriesgada” imagen del personaje Manolo que interpreta Perozo, fue publicada en el instagram oficial de la película @TodosLosHombresSonIguales que marca el regreso del actor a la gran pantalla con una de las mejores actuaciones en su carrera.
“Bueno gallo, yo pensaba que lo había visto todo” ¿Qué tú crees de esto Candy? dice un mensaje junto a la foto en la red social.
Esta nueva película dominicana que verá la luz el 30 de junio en todos los cines del país, es una comedia, dirigida por Manuel Gómez Pereira, bajo la producción general de José Ramón Alama y la producción ejecutiva de Héctor M. Valdez.
Relata la historia de tres hombres que se conocen durante un vuelo a República Dominicana cuya situación sentimental es similar: Los tres se encuentran en proceso de divorcio. Estos deciden mudarse juntos, pero claro estableciendo reglas: Ninguna mujer puede pasar más de una noche en la casa.
Pero habrá una mujer que pasará más de una noche en dicho hogar: La empleada doméstica. Las tensas relaciones con sus ex esposas y sus posiciones machistas darán vida a esta comedia. ¿Quién gana en esta guerra de los sexos?
La cinta esta protagonizada además de Perozo, por Christian Meier, Nashla Bogaert y Mike Amigorena.

Fuente: Fuegoalalata

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com