Actor muere en un extraño accidente de tráfico

Anton Yelchin ha muerto a los 27 años a causa de un accidente de tráfico, según informa Associated Press tras ponerse en contacto con su publicista, que no ha dado más detalles. El actor de origen ruso tenía una prometedora carrera en Hollywood por delante, que había empezado a cimentar con su interpretación de Chekov […]

El actor murió al ser atropellado por su propio auto a la entrada de su casa el domingo por la mañana, informó la policía.

El coche aplastó a Yelchin, de 27 años, contra una columna de ladrillos y una cerca de seguridad en su casa en Studio City, de acuerdo con la agente Jenny Hosier, de la policía de Los Ángeles. El actor se había bajado momentáneamente del vehículo, pero la policía no sabía por qué él estaba detrás del coche cuando éste comenzó a rodar. Yelchin se encaminaba a reunirse con amigos para un ensayo, dijo Hosier.

Cuando no se presentó, el grupo fue a su casa y encontró el cuerpo. El extraño accidente frena trágicamente una carrera prometedora de un actor al que las audiencias aún no conocían del todo.

Fuente: MSN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com