El secreto del cuerpo de Jennifer López

A punto de cumplir 47 años (los cumple el próximo 24 de julio), Jennifer López está igual de estupenda. Y el secreto es el mismo de siempre: mucho esfuerzo en el gimnasio, fuerza de voluntad y buenos hábitos.

Así lo cuenta a Hello!, donde desvela truquillos como que, tanto antes como después de hacer ejercicio, bebe mucha agua: “Bebo mucha agua, especialmente antes del entrenamiento”.

Según cuenta, gracias a ello, consigue aguantar más y sacar mayor provecho de su rutina de ejercicios.

Por otro lado, a la hora de alimentarse, la intérprete de Ain’t Your Mama intenta seguir una dieta sana y equilibrada; lo que por otro lado no le impide disfrutar de reuniones familiares o comidas con amigos: “Soy una persona muy social y me encanta pasar tiempo con mis amigos y mi familia, así que cuando salgo a comer fuera trato de tomar decisiones saludables. La mayoría de los restaurantes ofrecen soluciones saludables, bajas en calorías, por lo que veo cosas en el menú que se ajusten a mi tipo de vida. Tomo una ensalada o un poco de pescado con verduras. Y me aseguro de beber mucha agua durante la comida”.

Pero Jennifer López es humana (aunque en ocasiones no lo parezca) y, como todo hijo de vecino, de vez en cuando tiene algún que otro antojo.

Cuando esto ocurre, y para evitar caer en la tentación, recurre rápidamente a alimentos con alta concentración en proteínas, como algunos de los productos de BodyLab, su línea de suplementos fitness para mujeres. “Me mantiene satisfecha por más tiempo. Es un gran combustible”, reconoce.

Y en los días en los que está más baja de moral, baila para generar endorfinas. Una solución rápida, saludable y altamente recomendable (pese a que no a todo el mundo se le dará igual de bien mover las caderas como lo hace ella).

Fuente: MSN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com