Unas 14 Organizaciones del sector salud llegan a acuerdos con el Gobierno

Unas 14 organizaciones representativas de los profesionales, técnicos, trabajadores de enfermería, laboratorios, farmacéuticos, psicólogos, odontólogos, nutricionistas, anunciaron este lunes, en una rueda de prensa en el restaurante Vizcaya, que realizaron algunos acuerdos, todavía sin firmar, en la tarde de ayer, con una comisión del Gobierno, encabezada por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

Además la misma la integran: la ministra de Salud Altagracia Guzmán, el director del Servicio Nacional de Salud, Nelson Monegro, y otros funcionarios del sector salud.

Dentro del convenio están: el reajuste salarial, pensiones, incentivos, cambios de designaciones y nombramientos de personal por sustitución de pensionados.

Afirmaron que llevaban varios meses discutiendo con las autoridades un pliego de demandas en beneficio de sus afiliados.

“El Gobierno ha sido serio con nosotros y desde la primera reunión nos dijo hasta donde podía llegar. No nos ha mentido”, expresó Rafaela Figuereo, coordinadora nacional de CONASALUD.

Leer mas…

Fuente: El Nuevo Diario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com