Ministerio de Turismo celebrará segunda edición exposición “De lo Nuestro”

El Ministerio de Turismo a través de la Dirección de Promoción Turística Nacional, celebrará este fin de semana la segunda edición de la Exposición de Turismo Interno “De lo Nuestro”, la misma busca hacer llegar a los clubes de empleados una amplia muestra de las opciones de turismo de interior que pueden tener los miembros de esa empresa.

En esta segunda edición el Club de Empleados del Banco Central vuelve a ser anfitrión de la exhibición, la cual se llevará a cabo los días 27 y 28 de Agosto de 10:00 am a 6:00 pm,  en donde estarán presentes una docena de Clústeres Turísticos, Dominican Treasures, representantes de  la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo (ADAVIT).

Así como la Asociación Dominicana Operadores Turístico (ADOTUR),  artesanos de distintas regiones del país, presentaciones artísticas y folclóricas, y una amplia muestra  gastronómicas.

La directora de Promoción Turística Nacional del Mitur, Milka Hernández, afirma que “De Lo Nuestro” surge como una herramienta que expone ante los empleados del Banco Central, en esta ocasión, las riquezas naturales, culturales e históricas del interior de República Dominicana.

Fuente: El Nuevo Diario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com