Apple Watch Series 2: GPS, mejor batería, resistente al agua, pokemon go y version Nike

Apple presentó la segunda versión de su reloj Watch, que se caracteriza por tener mejores especificaciones técnicas en su configuración. Este modelo ahora será resistente al agua, sumergible hasta 50 metros y apto para ser utilizado en una pileta.

Pokémon Go estará integrado al Apple Watch
Pokémon Go estará integrado al Apple Watch.

El anuncio también contó con la presencia de Pokémon Go, que ahora tendrá una versión disponible para los relojes inteligentes de Apple. Permitirá notificar en pantalla cuáles son las criaturas digitales disponibles en la zona, además de mostrar cuáles son los objetos disponibles en una poképarada.

El anuncio fue realizado por John Hanke, el CEO de Niantic, la compañía desarrolladora del juego de realidad aumentada, desde el escenario del auditorio Bill Graham en San Francisco, donde Apple presentó sus últimas novedades.

El nuevo Apple Watch tendrá un GPS integrado, además de una pantalla con más brillo, procesador más rápido y será resistente al agua y sumergible hasta 50 metros
El nuevo Apple Watch tendrá un GPS integrado, además de una pantalla con más brillo, procesador más rápido y será resistente al agua y sumergible hasta 50 metros.

Durante el anuncio también mostraron un nuevo modelo hecho en cerámica, cuatro veces más duro que la versión de acero inoxidable; también, una versión hecha en sociedad con Nike.

El Apple Watch series 2 tendrá un precio de 369 dólares, mientras que la versión original (que recibe el mismo procesador de la nueva versión) tendrá un precio de 269 dólares.

El COO de Apple, Jeff Williams, muestra el Apple Watch series 2 hecho en sociedad con Nike
Fuente: La Nacion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com