Cheddy García cobra más de un millón de pesos por película

Cheddy García está teniendo un buen año. Tras finalizar el rodaje de “Tubérculo Presidente”, la actriz se prepara para el estreno de “¿Pa’ qué me casé?” y la grabación del próximo filme de Roberto Ángel Salcedo, del cual aún no quiere dar detalles.
La dos veces ganadora a Comediante del Año en los Premios Soberano, destacó que el estreno de la película que protagoniza junto a Fausto Mata es la número 18 de una faceta en el cine que inició con “La lucha de Ana”, de Vladimir Abud.

“Realmente ha sido una carrera muy prolífera, muy rápida. He hecho muchos trabajos y eso me lo ha permitido el factor de que yo hago drama y comedia”, explicó la Mamá del Humor, como se hace llamar.

La comediante declaró que se ha impuesto en el mercado cinematográfico y que cobra más de un millón de pesos por película porque lo ha exigido con su trabajo, ya que considera que en todas las áreas, el trabajo masculino, en República Dominicana, es mejor remunerado.

“El año pasado era un millon, ya yo subí… tu sabes que las facturas aumentan y todo eso. Este año, claro que subí una cosita, pero creo que lo importante de eso, cuando yo lo digo, no es de forma de vaineo sino como forma reivindicativa para la mujer en el cine porque aquí, como en todas las áreas, le pagan mejor a los hombres que a las mujeres y entonces aquí tenían un número para los hombres  y para las mujeres que yo entendía que no eran los justos y yo logré esa reivindicación”.

Leer mas…

Fuente: El Caribe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com