Sale convoy de ayuda que dispuso el Gobierno para Puerto Plata

Partió a tempranas horas de la mañana de hoy, el convoy de ayuda humanitaria  que dispuso el presidente Danilo Medina para asistir a las comunidades afectadas  por las fuertes lluvias de los últimos días  en la provincia Puerto Plata.

Las brigadas llevan consigo equipos médicos y de fumigación, además de  camiones con combustible y maquinaria necesaria para despejar las vías afectadas de esas comunidades.

Se recuerda que los aguaceros provocaron que se desbordaran ríos y cañadas en los municipios San Felipe, Sosúa, Guananico, Imbert, Luperón y Altamira, y que como consecuencia produjeron inundaciones y derrumbes que afectaron más de 400 casas y ocasionaron daños en la carretera Navarrete-Puerto Plata.

El  ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, está a cargo de manejar la ayuda que se enviará a todas las provincias que han resultado afectadas por las lluvias.

Estas informaciones fueron emitidas a través de la cuenta de Twitter del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Fuente: Hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com