La ‘bestia’ de Trump está casi lista

Seguro recuerdas que cuando Barack Obama inició su mandato presidencial en Estados Unidos, fue diseñado un automóvil especial para él con todas las medidas de seguridad requeridas. Pues para este nuevo inicio de periodo no será la excepción.

Una nueva “bestia” (como es conocido el carro de Obama) fue diseñada para Donald Trump, el recién elegido como presidente del país vecino, según detalla el portal Fox News.

Se trata de un Cadillac de General Motors tipo limusina estilo futurista. En las primeras imágenes que se filtraron se ve un auto camuflajeado, como es común cuando se le están haciendo las pruebas preliminares, y se puede apreciar que hubo una modificación en la parrilla frontal.

Millones de pesos
Cadillac tiene contratos por 16 millones de dólares mismos que se destinaron para el diseño de esta nueva limusina, que debe estar lista a más tardar el 20 de enero, fecha en la que Trump tomaría el poder.

La compañía de carros no dio a conocer más aspectos ni características del vehículo, pero aseguran que sea uno de los más seguros de todo el mundo. En el caso del Cadillac One de Barack, la carrocería resiste proyectiles, tiene tubos de oxígeno y sangre del tipo del él.

Fuente: Remolacha

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com