PN someterá a agentes por despojo de dinero

La Policía Nacional someterá a la justicia a los tres oficiales que la semana pasada despojaron de un dinero a un joven que se encontró una valija con RD$1.5 millones.

Los oficiales de la dotación de San Cristóbal previamente fueron suspendidos, por la denuncia de que habían despojado de más de 800 mil pesos al buzo del vertedero de esa ciudad, Darlin Franco.

Sin embargo, la Policía no ha revelado los agentes que están involucrados en el hecho.

La semana pasada el director de la Policía mayor general Nelson Peguero Paredes dispuso el traslado de la dotación completa y la suspensión del teniente coronel José de Oleo Herrera, entre otros agentes.

El Banco Ademi confirmó el sábado que pertenece a una de sus sucursales en San Cristóbal la valija por más de un millón 500 mil pesos que fue encontrada por un “buzo” en el vertedero de esta provincia, hecho que la entidad atribuye a un error humano. “El pasado 23 de noviembre, se produjo la pérdida de una valija institucional para depósitos interbancarios perteneciente a una de nuestras sucursales en San Cristóbal, que contenía un millón quinientos cincuenta mil pesos”, indicó Ademi en un comunicado de prensa. ASD

 Fuente: DL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com