Divorcio de Brangelina: Maddox podría hundir a Brad Pitt con un explosivo material

La estrella de Hollywood, Angelina Jolie, tendría material explosivo contra su ahora ex marido, Brad Pitt. Al parecer, su hijo mayor de 15 años, Maddox, tiene en su poder videos que perjudicarían a su famoso padre.

Un último reporte indica que el adolescente cuenta con imágenes de ellos manteniendo fuertes discusiones. “Maddox siempre está con su teléfono y muchas veces está filmando cosas”, señaló una fuente al sitio RadarOnline.

El detalle está en que, con la publicación de dichos clips, el protagonista de Bastardos sin Gloria y Seven saldría altamente perjudicado. Jolie no dudaría en presentar dicho material ante la Justicia para lograr la custodia total de sus seis hijos. “Maddox tiene una unión increíble con su madre. Sus grabaciones podrían ser una parte potencialmente perjudicial de su arsenal contra Brad”, dijo que el informante al citado medio.

“En el último año, hubo algunos estallidos desagradables entre Brad y Angie a los que los niños estuvieron expuestos. (…) Ha capturado algunos momentos que muestran a Brad perdiendo el temperamento”, añadió.

Fuente: Infobae

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com