Pelea Chávez Jr. Vs Canelo podría superar récord de audiencia en México

Los próximos días serán claves para definir si se llevará a cabo un combate entre Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr., sin embargo, lo que se sabe, es que esa pelea podría tener un récord de audiencia en México.

En un trabajo publicado en ESPN se hizo un recuento de los combates que han tenido más impacto por pay per view; y se estableció que Canelo y Angulo vendieron las 350 mil casas citadas en 2014, para colocarse en lo más alto de las peleas del siglo XXI. No obstante, esa cifra podría quedar en el olvido ya que se estima que Chávez Jr. y Canelo se vea en más de un millón de hogares mexicanos.

A la fecha, se ha planteado como posible fecha el 6 de mayo en el Alamodome de San Antonio, Texas. Esta pauta deberá confirmarse ya que Canelo también tiene otro combate pautado para 2017 ante Gennady Golovkin.

Igualmente se conoció que Chávez Jr. podría recibir 6 millones de dólares, más un porcentaje del pago del evento. No obstante el sinaloense esperaba al menos 10 millones de dólares; por lo que solo falta negociar la bolsa asignada.

Fuente: MSN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com