Chu Vásquez y Alfredo Pacheco serán interrogados mañana por la Procuraduría

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que acudirán mañana a la Procuraduría General de la República Jesús (Chu) Vásquez y Alfredo Pacheco a dar sus versiones sobre contratos de Odebrecth aprobados por el Congreso Nacional durante sus gestiones.

“Andrés Bautista, Jesús Vásquez y Alfredo Pacheco, siguiendo lo dispuesto por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), anuncian al país que en atención a la invitación de la Procuraduría General de la República, que los días lunes y martes acudirán en cumplimiento de nuestro deber ciudadano, y en defensa de la transparencia del uso de los recursos del Estado”, dice una comunicación de prensa del PRM.

Bautista está citado para las 4:00 de la tarde de hoy. La información de que Vásquez y Pacheco también serán interrogados solo la ha ofrecido el PRM, aunque no precisa la hora en la que están citados.

Agrega que el pasado 16 de enero la dirección del PRM anunció al país que sus dirigentes y pasados presidentes del Senado y la Cámara de Diputados estaban a la disposición de las autoridades judiciales competentes, con el fin de establecer la verdad sobre los escándalos de corrupción en la República Dominicana.

Fuente: DL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com