Los Falcons le hacen la tarde negra a los Packers y van al Super Bowl

A diferencia de lo que se decía de ellos en los últimos años, los Atlanta Falcons no dejaron de pelear un solo instante. Apalearon 44-21 a los Green Bay Packers y están en el Super Bowl por segunda vez en su historia, en busca de su primer título en la NFL.

Los Falcons fueron superiores, jugaron por nota, supieron capitalizar los errores de su rival y entre Matt Ryan y Julio Jones se encargaron de acabar con los sueños de los Packers y encender los propios.

La defensiva de Atlanta, que había sido tan criticada durante la temporada regular, tuvo uno de sus mejores partidos. Recuperaron fumbles, interceptaron y golpearon sobremanera a un Aaron Rodgers que poco a poco se fue mermando, además de la gran virtud que representó mantenerlo dentro de la bolsa de protección.

Esa era la clave y lo sabía el coach Dan Quinn. Avasallar a la ofensiva, presionar y golpear a la defensiva, para que poco a poco la gota de agua rompiera a la roca. Quizá ni los propios Falcons esperaban tal dominio.

Los Packers tuvieron destellos, tan sólo algunas reacciones, pero nada que pusiera en peligro la ventaja del equipo rojinegro, que ha tenido a su afición soñando durante toda la temporada.

Los Atlanta Falcons fueron superiores en yardas totales, en puntos, en tiempo de posesión y no perdieron un solo balón, por dos de los Packers. Un triunfo justo, que hace de los de Georgia un digno campeón de la NFC y contendiente al Super Bowl.

Fuente: MSN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com