Nathalie Hazim confirmada para Premios Nacional de la Juventud

La cantante Nathalie Hazim ha sido invitada a participar en el Premio Nacional de la Juventud 2017 como una de las atracciones musicales que tendrá el galardón en su ceremonia del 31 de enero de los corrientes.

De esta forma la intérprete de “Tus Silencios” aprovechará el importante escenario que reconoce a los jóvenes dominicanos más destacados del año para mostrar sus canciones y de paso continuar difundiendo su nuevo tema “Inmigrante”.

Este premio se hace para celebrar el día nacional de la juventud en República Dominicana y de esta forma avivar el espíritu emprendedor e innovación, promoviendo el carácter de liderazgo entre los jóvenes dominicanos.

“Es un honor que el Premio Nacional de la Juventud que reconoce la loable labor de tantos jóvenes dominicanos que se destacan durante el año, nos hayan escogido como parte de los atractivos que durante la noche se tendrá”, expresa la compositora dominicana.

La joven artista que hizo a finales de año una apretada promoción en Colombia, de su nuevo tema producido por Kiko Cibrian (Reik, Luís Miguel, Cristian Castro), está en los aprestos de hacer lo propio en México hacia donde parte en el mes de marzo.

“Inmigrante” es una oda que promueve a la esperanza y a la vez amplía el concepto de inmigrar de una forma que incluye a todos el procura lo que anhela, dado que cada vez que se tiene que dejar el estado de confort en aras de la consecución de un sueño, aunque no se cambie de país, es un inmigrante.

En este sencillo que interpretará Nathalie en el premio Nacional de la juventud el próximo 31 de enero puede apreciarse una canción reflexiva con colores musicales modernos ajustados a los nuevos tiempos verificándose a la vez una evolución en la estructura melódica que lo compone.

Fuente: El Nuevo Diario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com