El comercial de Budweiser para el Super Bowl LI resalta las dificultades y el valor de la inmigración en Estados Unidos

La inmigración se ha convertido en el tema central de la política de Estados Unidos desde que Donald Trump tomó la presidencia y la compañía cervecera Budweiser aprovechará las tandas publicitarias del Super Bowl LI para expresar su postura.

La famosa empresa de cervezas presentará en la final de la temporada de NFL de este año una campaña que podría tener un tono político, ya que muestra la historia del co-fundador de la empresa, Adolphus Busch, que llegó como inmigrante a Estados Unidos procedente de Alemania en 1857.

En la publicidad, el actor Sam Schweikert interpreta a un joven Adolphus Busch mientras navega por las tormentas para llegar a EEUU, donde al principio enfrenta la discriminación por su herencia alemana, pero luego llega a St. Louis, Missouri, donde conoce a Eberhard Anheuser y juntos crean la firma cervecera.

“Un chico camino dentro de un bar, y el resto es historia”, escribió la empresa en su cuenta de Twitter para difundir el momento culmine del aviso, donde Busch y Anheuser estrechan sus manos.

Ricardo Marques, vicepresidente de marketing de Budweiser, contó a la revista AdWeek que el video quiere honrar el espíritu emprendedor de e inspirar a los jóvenes: “Es una historia universal que es relevante hoy porque es un periodo de la historia en que el mundo de empuja en diferentes direcciones, nunca ha sido tan difícil mantenerse firme con lo que quieres.”

Fuente: Infobae

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com