Un snack de Cheetos con la forma del gorila Harambe fue vendido a un precio absurdo en eBay

Cuando esta mañana a las 03:45 (hora local de California) terminó la subasta, nadie podía creer que la oferta ganadora había ascendido a una cifra astronómica: 99.900 dólares. Tampoco que se hayan sumado 132 intentos de compra durante los días que se mantuvo a remate el insólito objeto.

Se trata de un “raro” Cheetos —un popular snack— supuestamente con la forma del gorila Harambe, el animal que fue ultimado en el zoológico de Cincinnatti en mayo de 2016 luego de que sujetara a un niño de tres años que había caído en su jaula. Las imágenes de un cuidador del zoo asesinando al gorila recorrieron el mundo y generaron indignación general.

El vendedor de Burbank, California, explicó en la descripción del producto en eBay: “Abrí el paquete de Flamin’ Hot Cheetos y tan pronto como miré en su interior, vi este Cheetos único que se asemejaba al gorila Harambe. ¡Este producto es único en su especie!“, señaló el vendedor identificado como valuestampsinc y con grandes calificaciones en su perfil.

Para venderlo, valuestampsinc colocó dos fotografías ilustrando el “objeto único“. En una, lo comparaba con el malogrado animal. En la otra, lo colocó junto a la bolsa original de Cheetos y a un medidor para que se supiera su verdadero tamaño. Fundamental para tentar al comprador.

El gorila Harambe tenía 17 años y pesaba 180 kilogramos. Era una de las grandes atracciones del Zoológico de Cincinnatti (Reuters)

El gorila Harambe tenía 17 años y pesaba 180 kilogramos. Era una de las grandes atracciones del Zoológico de Cincinnatti (Reuters)

Entre las aclaraciones que agregó el vendedor figura una un tanto ingrata: “Esta oferta es sólo para el Cheetos único; la bolsa no está incluida“. Eso sí: el envío es gratuito, aunque no se aceptan devoluciones.

Fuente: Infobae

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com