Precios de las boletas del concierto de JLo

Con el espectáculo “Jennifer López Live at Chavón”, la súper estrella del Bronx se presentará el Sábado Santo, 15 de abril, en el emblemático escenario del anfiteatro de Altos de Chavón.

Casa de Campo Resort y su presidente, Andrés Pichardo Rosenberg, informaron que las boletas estarán disponibles para la venta a partir del próximo martes 14 de febrero, día de San Valentín.

En la preventa exclusiva del magnífico show todos los tarjeta-habientes de Mastercard, crédito, débito y/o prepago, disfrutarán un 15 por ciento de descuento durante 15 días y/o hasta agotar existencia a partir del próximo martes. Adicional a eso, tendrán un 15 por ciento de descuento en estadía en Casa de Campo.

Los precios para asistir a este grandioso evento de la súper estrella internacional Jennifer López son de RD$8,900.00 en el Área General y RD$17,900.00 en el VIP. El show está pautado para el 15 de abril a las 8:30 de la noche.

Las boletas estarán disponibles en Casa de Campo en la oficina principal del Club de Dueños, y en los puntos de atención al cliente de UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo.

El primer gran concierto de Jennifer López en República Dominicana contará con el patrocinio oficial de las marcas Brugal & Co. y Mastercard.

El empresario Gamal Haché, productor del novedoso montaje, afirmó que el show de “Jennifer López Live at Chavón” promete un espectáculo cargado de energía y un despliegue de bailarines, coreografías, luces, visuales y el reconocido repertorio de la estrella latina.

Fuente: Mas VIP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com