Hay una cosa que Trump está haciendo bien

El presidente Trump probablemente dice: “Gracias a Dios es viernes”.

 Los titulares afirman que la Casa Blanca está en “caos” después de una semana extremadamente turbulenta. Pero hay una cosa que va muy bien para Trump en este momento: la economía de EE.UU.

Una gran cantidad de datos económicos salió esta semana. Casi todo fue positivo. Los estadounidenses todavía van a las tiendas y gastan mucho (las ventas minoristas resultaron mejor de lo esperado en enero). También están comprando casas. Y coches. Y usando sus tarjetas de crédito.

Además de eso, los dueños de negocios pequeños y medianos están emocionados. El índice de optimismo de pequeñas empresas de NFIB está en su nivel más alto desde 2004.

Incluso la manufactura ha dado un giro muy grande y se ve casi saludable de nuevo. El Philly Fed Index, una encuesta sobre lo el desempeño de los productores industriales, acaba de llegar a su nivel más alto desde 1984. Y cualquier persona con dinero en el mercado probablemente notó que el mercado de valores estadounidense rompió aún más récords esta semana. De hecho, las acciones estadounidenses están en su mejor racha ganadora en 25 años.

Leer mas…

Fuente: CNNE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com