EEUU: Agarran criollo utilizando documentos falsos para sacar licencia

Miguel Báez Zapata de la República Dominicana y Lawrence fue arrestado por la Policía del Estado de New Hampshire en el Division of Motor Vehicles (División de Vehículos Motorizados).

Los trabajadores de la División de Vehículos Motorizados de New Hampshire le dieron a la Policía del Estado de New Hampshire una posible solicitud de licencia fraudulenta que llevó a la detención, según la policía estatal. Miguel Baez Zapata, de 57 años, de Lawrence, MA, fue arrestado el 22 de febrero de 2017 por falsificación no autorizada y manipulación de registros públicos.

Los agentes de la tropa G fueron enviados a Manchester para investigar la reclamación de los empleados del DMV de que un hombre intentaba obtener una licencia de conducir de New Hampshire podría tener documentos fraudulentos. El hombre se identificaba como Ángel Luis Rivera Aponte, de 55 años, de Manchester, según Det. Sgt. David McCormack.

“Cuando los agentes llegaron, pudieron confirmar que los documentos presentados eran falsos”, dijo McCormack. “Con la cooperación de la Oficina de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos, los agentes pudieron identificar a Rivera Aponte como Miguel Baez Zapata, de 57 años, de Lawrence, MA. Además, se descubrió que Baez Zapata era ciudadano de la República Dominicana “.

Fuente: Remolacha

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com