¿Cuál estilo vencerá, el de Luis Abinader o el de Hipólito Mejía?

El expresidente Hipólito Mejía y el excandidato presidencial Luis Abinader han iniciado una competencia por la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de cara a las elecciones del 2020, cada uno con un estilo que lo distancia del otro. Mejía se proyecta como un líder maduro que hace oposición constructiva, mientras Abinader intenta fomentar su liderazgo capitalizando el descontento social con críticas ácidas al gobierno que acompaña de propuestas.

Mientras Abinader hace una oposición férrea contra Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y se ha establecido como la voz política más firme de la oposición, el expresidente es mucho más ligero con el Gobierno y de hecho, sus declaraciones en las redes sociales han sido respaldadas por funcionarios del Palacio Nacional.

Mejía, en lo que va de este año, ha visitado al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, que es además el secretario general del PLD, y al ministro de Turismo, Francisco Javier García, que es miembro del Comité Político del partido oficial. También se reunió con el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, y ha elogiado varios proyectos del Gobierno como La Nueva Barquita, lugar que hasta visitó y además se sumó a la campaña de concientización para prevenir los accidentes de tránsito de la Presidencia.

Leer mas…

Fuente: El Caribe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com