João Santana declara sobre transacciones en campañas electorales, incluyendo a RD

El publicista João Santana, que dirigió campañas presidenciales en Brasil y otros países de América Latina, declaró este martes sobre las transacciones de dinero que se realizaron durante los procesos electorales en los que él participó, incluyendo la República Dominicana.

Se recuerda que João Santana participó en las campañas electorales del 2012 y 2016 celebradas en la República Dominicana, en las cuales resultó ganador el actual presidente Danilo Medina.

Sin embargo, Santana, junto a su esposa Monica Moura, la cual también declaró ante la justicia brasileña, participó en elecciones presidenciales en América Latina desde 2006.

La información  se recoge en declaraciones que aparecen en el periódico brasileño O Globo.

Tanto João Santana como su esposa Moura declararon, de manera particular, sobre las posibles ilegalidades cometidas durante las campañas electorales en las que resultaron ganadores los hoy ex presidentes Luiz Inacio Lula da Silva y Dilma Rousseff.

El periódico brasileño O Globo también refiere que Santana declaró sobre las transacciones y el trabajo de publicidad que hizo a favor de los candidatos Hugo Chávez (fallecido) y Nicolás Maduro, en Venezuela, Mauricio Funes, en El Salvador; Danilo Medina, de República Dominicana; y José Eduardo dos Santos en Angola.

Fuente: El Nuevo Diario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com