Creen es dominicano sospechoso de asesinar ejecutiva de Google y corredora en Boston

Basándose en versiones de vecinos y conocidos que residen en la casa de varios apartamentos, donde fue arrestado un hispano en relación  al homicidio de la ejecutiva de cuentas de Google en Nueva York y corredora Vanessa Marcotte,  en agosto de 201|6 y que se identifica como Ángelo Colón Ortiz, con licencia y documentos de Puerto Rico, pero sin acento boricua, los investigadores que se trata de un dominicano usando documentos que no le corresponden.

El juez le impuso una fianza de $10 millones de dólares, y la fiscalía alegó que tiene familiares en Puerto Rico, por lo que es un alto riesgo de fuga.

Una de las versiones sostiene que el sospechoso, detenido en Worcester y acusado en la Corte Superior de Leominster, llegó en yola a Puerto Rico desde la República Dominicana, donde adquirió los documentos de algún boricua, obtuvo la licencia y de esa isla, cruzó a los Estados Unidos.

No habla inglés, mientras la mayoría de los puertorriqueños en Estados Unidos y en la isla, dominan ese idioma por la educación bilingüe que reciben en las escuelas.

La fiscalía y la policía adelantaron que el FBI y el Departamento de Seguridad Nacional, hacen una búsqueda con las huellas dactilares de Colón Ortiz para confirmar su identidad.

En los documentos que incluyen un acta de nacimiento de Puerto Rico, él figura como hijo de los señores Nelson Colón Ríos y Diana Ortiz Feliciano y nacido en Bayamón.

Actualmente, trabajaba como chofer en la empresa de entregas de paquetes y correspondencias Federal Express (FEDEX).

Leer mas…

Fuente: El Nuevo Diario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com