Cuatro menores entre las víctimas de fatal incendio en Queens

Los neoyorquinos siguen consternados por la tragedia que marcó este fin de semana. Un violento incendio consumió por completo una casa de dos pisos en Queens, en donde murieron cinco personas, entre ellas cuatro menores: dos niños de 2 y 10 años y dos adolescentes mujeres de 16 y 17 años. La quinta víctima es una mujer de 20 años. El Departamento de Policía (NYPD) está investigando las causas de la tragedia.

El hecho ocurrió en 112-16 de la calle 208 en Queens Village, después de las 2:30 p.m. de este domingo, según informó el comisionado del Departamento de Bomberos (FDNY), Daniel Nigro.  Uno de los antecedentes que la Policía está analizando es el rol que tuvo en el incendio un vehículo de que estaba estacionado afuera de las dos viviendas afectadas, una de las cuales estaba sin moradores a la hora de la emergencia.

Las primeras pistas indican que el fuego pudo haberse originado en el carro y luego expandirse hasta las casas adyacentes. Testigos de la emergencia indicaron a los medios locales que escucharon una explosión que pudo provenir de los neumáticos del vehículo.

“Estamos recién comenzando la investigación”, aseguró Nigro. “Nuestros comisarios de bomberos determinarán dónde empezó el incendio, determinarán cómo empezó, trabajarán con los detectives de la Policía y llegaremos a una conclusión, pero estamos lejos de eso en este momento”, agregó.

Leer mas…

Fuente: El Diario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com