Encarnación y Almonte pegan de cuadrangular

Los dominicanos Edwin Encarnación y Abraham Almonte  aportaron jonrones para Cleveland, que ha ganado siete de sus últimos nueve partidos.

El venezolano Marwin González bateó un cuadrangular y Evan Gattis y Alex Bregman contribuyeron con un sencillo productor cada uno en favor de los Astros, que cuentan con la segunda mejor marca de la Americana.

El puertorriqueño Francisco Lindor conectó ayer un profundo jonrón de dos carreras en la séptima entrada al guiar a los Indios de Cleveland a una victoria 4-3 frente a los Astros de Houston.
El batazo de Lindor ante el relevista Chris Devenski (1-1) cayó en el bullpen de los visitantes, muy atrás del muro del jardín central.

Corey Kluber (3-1) ponchó a 10 y otorgó tres anotaciones en siete innings para que los campeones defensores de la Liga Americana se llevaran dos de tres duelos en la serie ante los líderes de la División Oeste de la Americana. – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/04/28/encarnacion-almonte-pegan-cuadrangular#sthash.tL7Lh98F.dpuf

Tanaka blanqueó a Boston

Masahiro Tanaka permitió tres hits para superar a Chris Sale y ganar su primera blanqueada desde 2014, y los Yanquis de Nueva York superaron 3-0 a los Medias Rojas de Boston para su quinta victoria seguida. Tanaka ponchó tres y apenas hizo 97 lanzamientos para su quinto juego completo en su carrera y su décima victoria en 11 decisiones que data desde la temporada pasada.

Matt Holliday remolcó dos carreras y el dominicano Starlin Castro bateó de 4-2 con una empujada para el conjunto de los Yanquis.

Fuente: El Caribe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com