Policía ultima a “El Menor” y hiere dos de cuatro atracadores

Uno de cinco hombres que alegadamente formaban una banda de atracadores, resultó muerto de varios balazos anoche al producirse un intercambio de disparos con agentes policiales en la autopista Joaquín Balaguer, próximo al barrio Libertad.

El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó esta mañana que la víctima fue identificada solo como “El Menor”, ya que no portaba documentos, mientras que otros dos del grupo resultaron con heridas de bala en las extremidades superiores.

Los detenidos son Denny Anderson Pérez Heredia, Luis Manuel Sandoval, Gerald Utate Rodríguez y Mayerson Enmanuel Báez Medina, con edades desde 21 hasta 30 años.

De acuerdo al informe policial en esta ciudad, el grupo viajaba en un vehículo y tras atracar una estación gasolinera ubicada en la carretera del tramo Mao-Santiago Rodríguez, se dieron a la fuga, siendo perseguidos por una unidad policial y al llegar a la autopista Joaquín Balaguer, se produjo el intercambio de disparos con el balance antes señalado.

La Policía informó que ocupó al grupo un vehículo, una escopeta, una pistola, varios miles de pesos en efectivo, tarjetas bancarias y teléfonos celulares.

Tanto la escopeta, el vehículo y la pistola, así como las tarjetas bancarias y los celulares, eran producto de los robos y atracos que cometía la banda.

Fuente: DL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com