Díaz Rúa: “En ningún momento hemos aprovechado las funciones públicas para beneficio personal”

El exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, implicado en el expediente Odebrecht, aseguró que no ha aprovechado sus funciones públicas para beneficio personal, al momento que solicitó la suspensión temporal como Secretario de Finanzas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La petición de Díaz Rúa, con la finalidad de hacer frente al escándalo de corrupción Odebrecht, está contenida en una misiva que enviara al secretario general del partido, Reinaldo Pared Pérez, quien la hizo pública a través de Twitter.

“Durante toda nuestra vida profesional, así como desde el año 1999 cuando empezamos a formar parte del Partido de la Liberación Dominicana y durante todo el ejercicio de las funciones públicas que se han puesto a nuestro cargo, nos hemos manejado con los más altos estándares éticos y morales, nunca bajo ninguna circunstancia hemos actuado de manera que pudiera comprometer tanto directa como indirectamente nuestra responsabilidad frente a la justicia y especialmente frente a la sociedad dominicana, a favor de quien siempre hemos trabajado”, asegura el exfuncionario en la misiva firmada el 30 de mayo.

Díaz Rúa sostiene que “como hemos demostrado en el pasado y tendremos la oportunidad de demostrar en esta ocasión, en ningún momento hemos aprovechado las funciones públicas que se han puesto a nuestro cargo para beneficio personal”.

El exministro de Obras Públicas, sostiene sobre la acusación en su contra que es un “infausto acontecimiento que la Procuraduría General de la República ha decidido incluirnos dentro de los acusados del conocido caso Odebrecht”.

Fuente: DL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com