Pacquiao cae de forma polémica y pierde cinturón de OMB

Manny Pacquiao no tuvo un buen regreso al cuadrilátero, pues cayó de forma polémica por decisión unánime contra Jeff Horn, quien ganó el título de peso Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el Suncorp Stadium de Brisbane, Australia.

En un buen combate de principio a fin, Horn llevó a sus límites al filipino, quien intentó mantener su distancia con la mano derecha; sin embargo, el australiano respondía para romper con la defensa de su rival.

La pelea se fue cerrando, Manny dominaba con su velocidad, pero rápidamente el de casa llevó a las cuerdas al Pac-Man donde sólo se cubrió para no ser noqueado.

Debido a la dureza del combate, ambos pugilistas ya tenían las huellas de la pelea en su rostro, con cortes ligeros de donde emanaba sangre.

Poco a poco Horn mostró el cansancio del combate, y besó la lona en el round 8; sin embargo, el réferi nunca le contó y en lugar de ello señaló un empujón.

Sobre el final de la pelea, ambos peleadores bajaron las revoluciones y ya para el último, el Pac-Man salió a buscar el nocaut, mientras que Horn se cuidaba.

Aunque Manny fue superior, al final las tarjetas favorecieron al australiano, quien destronó a Pacquiao y llevarse el cinturón de la OMB a casa. El público no estuvo de acuerdo con la decisión y abucheó el resultado.

Fuente: MSN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com