Policía ultima a tiros a hombre buscado por matar a dos agentes en Ocoa

La Policía Nacional ultimó este jueves a tiros a un hombre que era señalado como uno de los implicados en el homicidio de dos agentes de esa institución en San José de Ocoa, informó el vocero de la uniformada, Nelson Rosario.

El muerto fue identificado como Francisco Alberto Acosta, de 42 años, alias el Mayor, quien cayó por los tiros que le produjeron miembros de una patrulla que le daba seguimiento en Rancho Arriba, en Ocoa.

Rosario dijo que el occiso era el cabecilla de la banda que ultimó a los agentes y a la otra persona que tenían secuestrada y que posteriormente apareció muerta.

Los agentes muertos son el  teniente de Jonny Arias Cabrera y el cabo Deolio Paredes, quienes fueron ultimados el 10 de este mes cuando éstos perseguían a un vehículo que tenía una persona secuestrada, la cual posteriormente fue hallada muerta.

Por el homicidio de los agentes está preso Nelson Medina Mateo (Carlos)  y quien, según la Policía, admitió haber participado en el secuestro de Adein Edison Mejía Mejía –Tintín-, de 49 años, en la comunidad Sombrero, en Baní, provincia Peravia. Otros detenidos son Tony Carlos Ventura Santana, de 30 años, residente en Haina; y Carlos Leonel Ventura, de 26, residente en Baní.

Fuente: El Caribe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com