República Dominicana se divide entre triunfo y derrota ante Colombia y Puerto Rico

República Dominicana desplegó una tórrida ofensiva ante Colombia para ganar por nocaut de cinco entradas (7-0) en el partido final de la jornada del martes correspondiente al Campeonato Panamericano de Softbol Femenino que se disputa en los estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con 18 países participantes.

Más temprano, las quisqueyanas perdieron un partido contra Puerto Rico, que en esta quinta jornada del evento cayeron 1-3 ante Puerto Rico.

Dominicana posee record de 3-2 en la justa y ocupa el cuarto lugar del grupo A, empatada con Curazao. Estados Unidos domina el circuito con 5-0, mientras que Puerto Rico y Venezuela compilan 4-1.

Geovanny Núñez lanzó tres entradas sin hits ni carreras antes de ceder la bola a Angelina Pascual, quien completó dos episodios.

Las locales marcaron dos carreras en el primer acto. Jessica Rivera abrió con triple, Daniela Bautista la remolcó con doble y anotó por sencillo de Núñez. El juego se abrió con otras cuatro en el segundo. Rivera remolcó con su segundo triple y volvió a anotar por sencillo de Bautista. Núñez pegó sencillo y ambas anotaron en sendas jugadas de selección.

Las dominicanas marcaron otra vuelta en el cuarto episodio.

El miércoles, las locales repiten doble jornada al medirse a El Salvador a las 6:30 de la tarde y a Venezuela a las 9:00 de la noche.

Dominicana posee récord de 3-2 en la justa y ocupa el cuarto lugar del grupo A, empatada con Curazao. Estados Unidos domina el circuito con 5-0, mientras que Puerto Rico y Venezuela compilan 4-1.

Fuente: DL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com