Jennifer López confiesa lo más “salvaje” que ha hecho en Las Vegas

Jennifer López es una de las protagonistas de la portada múltiple de la última edición de Paper Magazine, que está decdicado a los show en Las Vegas.

La Diva del Bronx dice que la Ciudad del Pecado es la “más sexy del mundo”, por lo que disfruta inmensamente de bailar, cantar y deslumbrar a su público en su show All I Have en el Axis en Planet Hollywood, donde da una demostración de sus famosos movimientos de baile, sus pegajosas canciones y unos espectaculares vestuarios de Versace y Balmain, entre otros diseñadores.

La nuyorican cuenta a la publicación que Las Vegas es una ciudad muy salvaje.

“Siento que la gente [en Las Vegas] tiene aventuras salvajes, beben y hacen otras cosas. Yo no hago esas cosas, ¿sabes? Estoy aquí para bailar y lo más salvaje que hice fue bailar hasta las 4 a.m. Eso es todo”, apuntó.

JLo reconoció que si bien trabajar en Las Vegas es tentador en cuanto a salir de fiesta, el tener su propio espectáculo requiere de esfuerzo y disciplina para mantener su régimen y poder darle todo a su audiencia All I Have (Todo lo que tengo, en inglés).

Fuera de su show en Las Vegas, la mamá de Max Emme también se encuentra trabajando en el lanzamiento de su nuevo álbum en español producido por su exesposo y padre de sus hijos, Marc Anthony.

Por el momento estrenó su sencillo “Ni tú ni yo” junto a Gente de Zona. Por si fuera poco, JLo graba la segunda temporada de la serieShades of Blue.

Las otras portadas de la revista las protagonizan Ricky Martin, el grupo Backstreet Boys y Mariah Carey, que también tiene show propio en la famosa ciudad de Nevada.

Fuente: MSN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com