El paso simple y barato de curar “El síntoma de no tengo que ponerme”

Si alguna vez cierras la puerta del closet para sentirte paralizado con indecisión, puede que experimentes el síndrome de “No tengo que ponerme” Y aunque es fácil pensar que la causa es que tiene muy poca ropa, en realidad es el efecto opuesto, tienes muchas prendas de ropa.

El error es que muchas personas compran más prendas para resolver el problema. Pero cuando existe mucha ropa atorada en  un espacio. Es prácticamente imposible coordinar un outfit. Además las prendas de ropa se arrugan y simplemente se olvidan.

La mejor solución es coordinar los outfits con tiempo de anticipación. Simplemente “compra” en tu closet y arma varios outfits listos para usarse.

Get your wardrobe ready for fall with these 7 simple tips for curbing the clutter

Es más fácil separar un poco de tiempo para armar un outfit para la semana. Que estresarte en las mañanas por lo que te pondrás. Se acabó probarte jeans, odiarlos y ponerlos en el piso. No más ponerte una falda que necesita un nuevo botón. No más ponerte una blusa que este arrugada.

Toma unos minutos y conviértete en tu comprador profesional. Busca entre tu ropa y arma nuevos outfits. Complementarlos escogiendo los zapatos y los accesorios como una mascada, collar o cinturón. Conserva tus accesorios en una bolsa de plástico cerca de y tu outfit. Puedes utilizar la bolsa arriba del gancho con que lo cuelgas. Toma fotos para complementar tus outfits y recrearlos en el futuro.

Sé que estás pensando: Como puedo saber como está el clima los próximos ¿10 o 12 días? No hay problema, selecciona un saco o un suéter, y puedes estar preparado para todos los escenarios.

Dale una segunda mirada y asegúrate que está listo para usarse. Eso signfica que debe estar libre de manchas, arreglos y planchado.

Tip extra: Checa tu calendario para eventos próximos o una ocasión especial, ¿Tienes una boda, una cena de negocios o unas vacaciones programadas? Si se planea para las ocasiones especiales. Tendrás todo lo que necesites para el día del evento.

La próxima vez que abras tu closet, encontrarás muchos atuendos que amarás.

Fuente: Reader’s Digest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com