Empresarios dicen inyección 20,000 MM activará economía

Dirigentes empresariales de la región norte destacaron el impacto que tendrá en la economía la erogación de RD$20,000 millones, anunciado por el gobierno, así como los más de RD$22,000 millones proveniente del encaje legal.

Los empresarios Sandy Filpo, expresidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago; Mario Cáceres Rodríguez, expresidente de la Asociación para el Desarrollo de la provincia Espaillat, y Manuel Escaño, presidente de la Asociación Nacional de Productores de Pollos, coincidieron en resaltar que esa importante inyección de recursos contribuirá a un mayor dinamismo en las actividades económicas.

Esa iniciativa gubernamental anunciada por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, a juicio de estos líderes empresariales, redundará en beneficio de los productores nacionales y el comercio en sentido general.

Indicaron que solamente para el renglón agropecuario, sino para toda las principales actividades económicas, la erogación de más de 43 millones de pesos que hará el gobierno se reflejará en un incremento del circulante y en dinamización de los entes productivos. El expresidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, Sandy Filpo, destacó que cuando se dinamiza el comercio, repercute de forma positiva en todos los sectores productivos de la nación.

Leer mas…

Fuente: Listín Diario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com