El iPhone del décimo aniversario se llama…

El martes, durante el evento de lanzamiento de nuevos productos, la gigante tecnológica anunció el iPhone X, el nombre oficial de su teléfono más nuevo y el único de su cartera que tiene una pantalla OLED y que viene cargado de muchas novedades.

El nombre del teléfono pone fin a una lluvia de especulaciones que, durante meses, sugerían diversos nombres para el teléfono de aniversario de Apple. Los rumores pasaron desde ideas como iPhone Pro, iPhone Edition a algo tan sencillo como iPhone 8 y, también, hasta simplemente iPhone.

Desde el lanzamiento del primer iPhone, esta es la primera ocasión que el teléfono de Apple cambia de nombre drásticamente y utiliza un número romano. El nombre de los teléfonos de Apple se ha acompañado de un número ascendente — con la excepción del iPhone SE y el iPhone 5C — hasta ahora que se trata de un teléfono que celebra el décimo aniversario de lanzamiento del primer celular.

Con este nuevo nombre, Apple podría poner fin a la práctica de usar números cerrados (4, 5, 6 y 7) para modelos de grandes novedades y dejar los números acompañados de la letra S para leves actualizaciones (3GS, 4S, 5S, etc.)

El cambio de nombre en el iPhone era algo que se esperaba, sobre todo tras la confusión derivada de los nombres de sus tabletas. El iPad también comenzó llamándose con un número, pero después comenzaron a surgir modelos con el sufijo Air, Pro y mini. Actualmente, las tabletas se llaman Pro y su diferencia es el tamaño en pulgadas.

Leer mas…

Fuente: Cnet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com