Los 37 peores hábitos del desayuno para tu cintura

La sabrosa esencia del tocino. El seductor aroma del jugo de naranja recién exprimido seguido de una ráfaga de bondad dulce alrededor de una pila de panqueques. Un omelet perfectamente volteado con tiras de queso asomándose. La mano de un modelo de Calvin Klein, conocido de la noche anterior, entregando este desayuno en la cama. Esto es de lo que está compuesta cualquier fantasía matutina.

Pero es por eso que lo llamamos fantasía. La mayoría de nosotros no recibimos los nutrientes que necesitamos por la mañana para quemar la grasa durante todo el día. Pero puedes hacerlo mejor y deberías. Un desayuno alto en proteína puede conducirte a una pérdida de peso a largo plazo garantizada. La ciencia lo probó, de acuerdo con el nuevo libro Zero Belly Breakfasts.

De las personas que perdieron 13 kilos o más, el 80% mantuvo el peso comiendo desayunos altos en proteínas todos los días, según el estudio realizado por The National Weight Control Registry. Y mientras algunas marcas se han esforzado en mantener a los consumidores reduciendo el azúcar y eliminando los colorantes artificiales, sigue habiendo Cookie Crooks ahí afuera. Lee lo que los nutricionistas escogieron como tus peores ofensas matutinas y los errores del desayuno que estás cometiendo ciegamente.

Leer mas…

Fuente: Eat This, Not That

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com