Altice señala que ha realizado el debido proceso en la solicitud de fusión

La empresa Altice señala que ha realizado el debido proceso “en cada uno de los pasos requeridos para la solicitud formal de fusión” de Orange y Tricom, según indicó en una comunicación.

“Nos encontramos aún dentro de dicho proceso y en espera de la conclusión que emitirá el consejo directivo del órgano regulador. Los análisis de espectro emitidos por el Indotel en su resolución DE 032-17 también han sido evaluados y comentados por Altice como parte del proceso que se lleva a cabo para los fines de validación de la fusión”, dice el comunicado.

Agrega que Altice confía en que prevalecerá una conclusión en la que la compañía pueda “cumplir su compromiso de beneficiar a miles de dominicanos con mejores y más robustas propuestas de valor en los servicios de telecomunicaciones”.

Por su parte, el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel) dijo a través de su cuenta en Twitter (@IndotelRD) que la resolución aprobada por la Dirección Ejecutiva de ese organismo que objeta la fusión de Orange y Tricom será conocida por el Consejo Directivo del regulador que tomará la decisión final, pero sin aclarar la fecha de la reunión.

Fuente: DL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com