iOS 11: las mejores funciones que llegan hoy a iPhone

A partir de hoy está disponible iOS 11, la actualización del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles.

Así es que quienes cuenten con iPad mini 2, iPod Touch de sexta generación o iPhone 5S en adelante podrán disfrutar de las novedades que trae este software.

Centro de control personalizado

La gran novedad que llega de la mano de iOS 11 es un Centro de Control renovado que se puede personalizar según las necesidades y gustos del usuario.

Además del acceso habitual al Wi Fi, modo avión, Bluetooth, Air Play y No molestar, llegan 18 funciones adicionales, como la alarma o billetera digital, que se pueden añadir a este panel de control.

Para sumar las diferentes funciones hay que ingresar a Configuración/Centro de Control y allí se verá un listado de opciones. Basta con presionar en el ícono verde para agregar la herramienta, o bien en el rojo para quitarla.

Siri, más inteligente

Siri más inteligente
Ahora Siri puede hacer traducciones del inglés al español, al chino, al francés, al italiano y al alemán.

Las recomendaciones son más personalizadas, ya que se ajustan mejor al perfil del usuario según su actividad en el dispositivo.

Otro punto interesante es que ahora se pueden escribir pedidos a Siri, y no solo usar los comandos de voz.

No molestar al conducir

Esto evita que ingresen llamadas, alertas o mensajes mientras se conduce y se envía un mensaje automático a quienes estén tratando de contactarse con el usuario en ese momento.

Hacer grabaciones en formato PDF
Es posible guardar fotos, páginas y otros archivos en formato PDF editable. Para hacer uso de esta opción hay que elegir Compartir y luego Markup como PDF.

Teclado más cómodo
El teclado se puede ubicar a la derecha o izquierda. Ideal para los zurdos. También es posible acceder a los números con tan solo deslizar los dedos hacia abajo; es decir que ya no hace falta presionar la tecla Shift.

Live Video
La opción Live Video permite realizar imágenes a partir de los videos. Otro punto a destacar es que las fotos y videos ocuparán un 50% menos de espacio en el teléfono gracias al iOS 11.

Realidad aumentada
Ahora se podrán desarrollar mejores aplicaciones de realidad aumentada en 3D para iPhone y iPad.

Nuevo dock
En el caso del iPad hay un nuevo dock que puede incluir hasta 15 aplicaciones, que se pueden arrastrar y compartir con facilidad.

Multitarea

Con Slide Over y Split View se pueden abrir varias apps desde el Dock. Para desplegar una segunda aplicación en Slide Over basta con deslizar la app hacia la izquierda.

Dibujar en las capturas
Es posible añadir texto, gráficos con diferentes colores y tipografía en las capturas de pantalla.

Fuente: Infobae

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com