Demi Lovato aborda los rumores de su bisexualidad

Tras desatar rumores de supuesta bisexualidad al ser vista de la mano con una mujer, la cantante Demi Lovato se expresó sobre el tema durante una entrevista con Pride Source.

“Siento que todos siempre buscan un titular y quieren que sus revistas o programas de televisión sean quienes revelen la verdad acerca de mi sexualidad”, señalo la intérprete de “Give Your Heart a Break”. “Me gusta mantener mi vida profesional tan privada como sea posible, en lo que concierne a mis citas o mi sexualidad, porque no tiene nada que ver con mi música”.

Quizás todas las respuestas serán contestadas en el nuevo documental que Lovato prepara. “[Demi Lovato: Simply Complicated] estrena el 12 de octubre [en YouTube]. Ahí contesto muchas preguntas”, añadió. “Si quisiera hablar de [mi sexualidad] quiero que sea en mis propios términos”.

La ex estrella infantil de Disney acaparó titulares hace unos días al ser fotografiada en el parque de diversiones Disneyland, en Anaheim, California, agarrada de la mano de la DJ Lauren Abedini.

Lovato, de 25 años, fue pareja del actor venezolano Wilmer Valderrama por seis años. Ambos anunciaron su separación en junio del año pasado.

La actriz y cantante volvió a encontrar el amor en los brazos de Guilherme Bomba Vasconcelos. Meses después, Lovato se separó del luchador de MMA. “Fue una una separación dramática”, dijo una fuente a People. “Bomba es un buen muchacho, pero la relación ya no iba hacia ningún lado”.

Fuente: People

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com